Trade Marketing, la respuesta más sencilla

Dale un vistazo a nuestras últimas actualizaciones

Trade Marketing

Tal como los tiburones -quienes mueren si dejan de nadar- los visionarios como tú alcanzan el éxito porque no pueden quedarse quietos. Es por esto que siempre están en busca de los mejores tratos, ventas y estrategias de comercialización para sus productos o servicios. Inevitablemente, los empresarios de la actualidad llegan a la conclusión que el futuro de las ventas está en las Redes Sociales. En Wöken Lab recomendamos el Inbound Marketing como estrategia principal para este medio, y para solidificar esta promoción hoy decidimos hablar sobre el Trade Marketing.

¿Qué es el Trade Marketing?

El Trade Marketing es el conjunto de tácticas que se emplean para aumentar el atractivo de los productos a nivel de las ventas minoristas. Empaques, promociones, cualidades de venta, y muchas otras cosas que puedan atraer a los leads se contemplan dentro de esta rama. En el Inbound Marketing actualizado esto se reflejaría en lo bien organizado, planeado y diseñado que esté nuestro feed, así como en las historias y promociones que ofrezcamos en nuestras páginas de Redes Sociales.

Ya seas una empresa grande o un creciente emprendimiento, al realizar ventas onlie el Inbound Marketing representa parte de tu estrategia Trade Marketing, por lo que es importante que cuentes con ayuda especializada que sea capaz de crear el contenido adecuado para llegar a tus leads.

Si deseas emplear el Inbound Marketing y empezar a construir tu Trade Marketing Digital te invitamos a realizar nuestro test diagnóstico, nosotros te ayudaremos a empezar de la manera correcta y lograr tus objetivos. Nos vemos el próximo domingo en otro post del blog de Wöken Lab.

Últimas actualizaciones

Lee nuestras últimas actualizaciones, noticias e información de interés